Desde 1932 trabajando por una enseñanza de CALIDAD

Solicitar Información

8_ calidad

La calidad del Colegio Sagrada Familia puede se mide en las diversas evaluaciones externas: sellos de calidad desde el año 2000, sello 400+ EFQM, informe PISA, Resultados en la Selectividad, Resultados en la Evaluación Censal de Diagnóstico del Gobierno de Aragón y en el Número de alumnos que cuando acaban sus estudios han obtenido certificaciones C2 o C1 en Inglés del Marco europeo de las Lenguas. Recientemente se ha obtenido el Premio a la excelencia empresarial del Gobierno de Aragón (Noviembre 2013)

 

Para todo ello ha sido necesario:
  1. Un conjunto de profesionales ilusionados con su trabajo que aprovechan la innovación educativa para aumentar la motivación y rendimiento de sus alumnos.
  2. La unidad de todos los colaboradores, profesores y no profesores y su compromiso con el Proyecto Educativo de Centro.
  3. Que el proyecto personal de los alumnos se considere como uno de los objetivos prioritarios del Colegio.
  4. Una gestión equilibrada de los recursos orientada hacia los objetivos estratégicos prioritarios.
  5. Una política de alianzas que permite superar determinadas limitaciones económicas y que hacen viable la realidad del Colegio.
  6. Un sistema de mejora permanente.
  7. Conozca las bases de nuestro proyecto educativo. (click aquí)

 

Solicitar más información

Nuestra película

San Valero

Twitter csafa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre los hábitos de navegación y poder ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.