Desde 1932 trabajando por una enseñanza de CALIDAD

Solicitar Información

Deporte

La vida deportiva escolar está animada y dirigida por LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA ESCOLAR “SAGRADA FAMILIA”, legalmente constituida y formada por padres de alumnos. Varios profesores colaboran en el desarrollo de su actividad.

Los alumnos, a partir de 2º de Educación Infantil, pueden asistir a la Escuela Deportiva que es una verdadera escuela de vida en la que aprenden, además de iniciación a distintos deportes, a compartir, a trabajar en equipo, a desarrollar actividad física no competitiva, etc. Es una cantera para suministrar a los equipos de los distintos deportes. La actividad se desarrolla  antes de la comida.

Entrenamientos: Los de los equipos inferiores son todos en periodos de mediodía.. Cada equipo dispone de un padre o madre delegados de equipo y de un entrenador.

 

 

Solicitar más información
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre los hábitos de navegación y poder ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.