Desde 1932 trabajando por una enseñanza de CALIDAD

Solicitar Información

Hermanamiento

El Colegio está hermanado desde hace más de 25 años con el Conjunto Escolar L’Immaculée Conception de la localidad francesa de Pau con la que se establecen dos intercambios anuales uno para alumnos de 5º y 6º de Primaria y otro para alumnos de Secundaria.

Es una autentica prueba de madurez para los niños de 10 años que tienen la experiencia de estar en una casa que no es la suya durante cinco días. Los mayores están ocho días. Además del proceso de maduración que significa para los alumnos, otro de los  objetivos  es aprender a pensar en francés a la vez que se amplían las relaciones humanas.

Las familias tienen la posibilidad de conocerse asistiendo, meses antes,  a un encuentro de familias que se hace un año en Francia y al siguiente en España. Este contacto previo  de lasa familias se viene haciendo desde 2005.

Durante la estancia en el país extranjero se lleva una apretada agenda dentro y fuera del colegio, aprovechando para conocer mejor Francia, su geografía, gastronomía, cultura…

 

Solicitar más información
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre los hábitos de navegación y poder ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.